BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 28 de agosto de 2016

LA PIJA DE MI PRIMO - Relato Erotico Gay


Con motivo de la noche de la nostalgia, recuerdo una noche especial vivida este mismo día hace ya algunos años.

Tengo 24 años, complexión relleno, ojos y pelo castaño oscuro y lo que voy a contar sucedió cuando tenía 17 años con mi primo que en aquel momento tenía entre 19 y 20 años.

Todo empezó una noche de 24 de agosto, como es típico en Uruguay mis viejos y mis tíos salieron a bailar juntos y nosotros nos quedamos con mi hermanos menores y primos en mi casa al cuidado de nuestra abuela.

Después de mirar varias películas y estar entrada ya la noche mis hermanos y mis primos menores se durmieron todos, por lo que con mi primo mayor, los dos más grandes nos fuimos a mirar la computadora a ver que había para joder simplemente. 

Entre búsquedas y búsquedas encontramos unas fotos de Luciana Salazar en los tiempos que recién se hablaba de ella como Mujer Sex Simbol de la Argentina, mi primo siempre heterosexual empezó a alzarse con la mina y yo puto desde chico solamente me alzaba imaginando su calentura. 

El siempre fue más alto que yo, de físico un poco más delgado a mi, aproximadamente para ese entonces mediría cerca de 1.75 y pesaba entre 76 y 80 kgs, morocho de pelo y poco pelo en el cuerpo.

Luego de un rato en la Pc viendo fotos de la mina el comentario de él fue inevitable:
- “Estoy RE alzado” y peló una buena verga. Estaba parado a mi izquierda mientras yo estaba en la silla del escritorio manejando el mouse y buscando las cosas que a él le gustaban. 

Su verga mediría unos 17 cm peludita en la base, MUY rica la verdad, apenas peló sentí ese olor a verga que solo desprende la pija de alguien joven que se clavó dos pajas en el día y aún no se baño. Con la iniciativa tomada por él también saqué mi verga del pantalón y empezamos a pajearnos. 

No habían pasado 10 minutos y mi primo comentó, como me gustaría que esta mina me hiciera una buena mema y me sacara la leche, pensé dos minutos y no pude resistirme a la idea, lo miré fijo y estando sentado a la altura de su pija solo me incliné y me la metí a la boca. 

En el primer momento su cara fue de asombro pero no le saqué los ojos de la mirada de él. Enseguida agarró mi nuca y empezó a dirigir el ritmo que quería de la mamada. Fue increíble, siempre me había gustado ver su verga cuando nos bañábamos juntos de más chicos y poder mamársela al fin era increíble. 

Me miraba a los ojos y decía cosas como: 
“Que rico la mamas primo, que hijo de puta” 
“Porque no me hiciste una mema así antes” 
“Te voy a coger todo” y ese tipo de cosas que dice un tipo heterosexual cuando se está cogiendo a un puto. Estuvimos así un buen rato, y ya me estaba gustando mucho la cosa hasta que mi miró y me dice, date vuelta que te voy a coger.

Ya para ese entonces había tenido algunas experiencias, pero siempre como activo, como dicen la curiosidad mató al gato así que me paré, me apoyé al escritorio y dejé mi cola a su vista. 

El hijo de puta estaba preparado con condones en la mochila, apurado se puso uno y me entró de una, se ve que nunca había cogido un orto, pero que lindo!! 

La verdad me dolió muchísimo, pero al tiempo empezó a ceder el dolor y fue puro placer, me estuvo cogiendo un buen rato diciéndome todo tipo de obscenidades al oído hasta que me acabé todo por el placer que sentía gracias a la cogida casi sin tocarme, después que me acabé me mira y me dice:
¿Por qué hiciste eso? Ahora tenías que cogerme vos a mí… 

Siguió cogiéndome un rato más hasta que me llenó el orto de leche, QUE PLACER!!!

Hasta el día de hoy me pajeo recordando ese olor a verga en mi boca y en mi cara y ese lechazo con el que bañó el pecho. 

Sigo siendo puto y sigo siendo activo, pero el recuerdo de esa primera noche de pasivo, un 24 de agosto me va a acompañar siempre.

Espero que les haya gustado, si así fue comenten!!!


Enviado por Diego que nos dice que su Autor es Thomas.



Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico