BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 10 de julio de 2016

HACIENDO MI PRACTICA EN EL HOSPITAL - Relato Erotico Gay


Hola! Les cuento que tengo 24 años, estudio medicina y estoy haciendo mi práctica en un hospital donde hace un par de años me sucedió lo que voy a contar. 

A media mañana siempre salgo a fumar al costado de un pabellón. Al ser un hospital antiguo, los pabellones son grandes y la mayoría tienen subsuelo.

Llego al lugar de siempre a fumar y esa mañana el pabellón tenía las ventanas del subsuelo abiertas y me puse a mirar. Cuando me asomo veo que había un enfermero que siempre me cruzo sentado de espaldas, leyendo el diario. En ese momento el tipo, (de unos 50 años), me vio y se acercó a la ventana para saludarme: 
- "hola como estas?" y así conversando un poco, le pregunté que era ese subsuelo y el me contó que era un antiguo vestuario, que lo usaban mas como depósito y lugar para comer y descansar las personas que se quedan de guardia. 

Me preguntó si quería bajar y conocerlo y le dije que si. Me dijo por donde tenía que ir y dar vuelta para encontrar la escalera y que me esperaba para mostrarme el lugar.

Llegué, bajamos, empezó a mostrarme el lugar y a contarme historias del hospital. Hasta ahí todo muy interesante y tranquilo. No imaginaba lo que iba a pasar. (Aclaro que no me controlan el tiempo que me tomo y esto resultó ser una ventaja esa mañana). 

En un momento le digo que me tengo que ir y me dice que me quede a tomar algo con él, que no había nada de laburo. Accedí y hablando de todo un poco, terminamos hablando de sexo y me contaba sus historias sexuales dentro del hospital. Yo ya estaba haciéndome la cabeza y me empecé a imaginar que este tipo me garchaba con todo, en ese lugar y la verdad escuchaba muy poco sus historias.

Ahí nomas le digo que no me cuente mas cosas porque me estaba calentando y no iba a responder de mi. El se rió y me dijo:
-  ojo porque a lo mejor soy yo el que no responde porque estoy re caliente. 

En ese momento le pregunté de una si daba para hacer algo y me dijo que si. Listo. No pasaron mas de dos minutos que yo ya estaba arrodillado mamándole la verga. Que pija!!! Hermosa, bien gruesa, unos huevos perfectos, enormes. Se levantó a cerrar la ventana y seguimos con lo nuestro. Me puso en cuatro y me empezó a a chupar el orto.

De repente me dice: 
- esperá, se paró fue a buscar la billetera que había dejado junto al diario, cerró la ventana, sacó un condón de la billetera, se lo puso y volvió a mi culo con su lengua, mientras se ponía el condón. Se escupió la pija y empezó despacio, pero al toque la tenia entera adentro y el viejo serruchándome el orto de una manera espectacular. Así un rato largo, cambiando el ritmo hasta que salió y desocupó el escritorio donde estaba leyendo el diario y me acosté ahí boca arriba. Como me llenaba el orto de carne por favor! Yo estaba en la gloria, disfrutando como nunca antes. 

Me garchó un rato mas y ahí me preguntó:
-  donde querés la lechita? 
No llegué a contestarle, sacó la pija de mi culo, tiró el condón y vi su pija hinchada y enseguida empecé a sentir como la leche caía en mi cuerpo, llegando hasta mis tetillas. Yo me empecé a pajear con una mano y con la otra juntaba la leche de mi pecho y me la llevaba a la boca. El terminó y comenzó a ayudarme, acabé y el agarró mi leche con su mano y también me la metía en la boca. 

Al ratito me levanté, me dio un poco de papel para limpiarme y nos despedimos.

Me fui a seguir trabajando con el culo roto, pero feliz. 
Veré si pronto puedo repetir...


Relato enviado por Juan Ignacio.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

1 comentario:

  1. La verdad te envidio pero yo hubiera dejado q me acabara adentro

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico