BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

domingo, 17 de abril de 2016

MI SOBRINO SE VINO A VIVIR CONMIGO - Relato Erotico Gay (con fotos)


Hola estoy recientemente separado de un tipo con el que estuve casi 20 años. Mido 1,90, soy rubio, peludo, bastante grandote, de cuerpo trabajado pero ya no estoy marcado. Eso si, soy grandote, culo grande, patas grandes, espalda grande….

Hace dos años se vino a vivir conmigo mi sobrino, muy a mi pesar ya que recién me estaba separando, me costó mucho todo esto y encima me tenía que hacer cargo de un pendejo. Pero bueno…. Quería empezar la facultad y desde donde vivía mi hermano tenía más de tres horas de viaje de ida y de vuelta, en mi dpto. había una habitación vacía… no podía decir que no.

Mi sobrino, Agustín, es gay y sin problemas me contó toda la verdad el primer día que pisó mi casa ya que yo era abiertamente gay y sabía que podía contar conmigo en esos temas. 

Un sábado a la noche pedimos pizza y nos tomamos unas cervezas, fue la primera vez que entramos en una charla de sincera confianza, me confesó que aun era virgen. Que si bien ya había tenido sexo oral con varios tipos, su cola estaba intacta. Me encantó que me haya contado esto, le sugerí guardar ese momento para cuando conociera a alguien que le interese no solo para una buena encamada. Me dijo que sí, que iba a hacer eso pero que tenía muchas ganas.

Un día que llovía muchísimo se cortó la luz en mi trabajo y nos dejaron salir antes, volví a casa casi 4 horas antes de lo que acostumbraba. Al llegar entro por la puerta de servicio que da a la cocina ya que me había mojado y no quería manchar la alfombra que había en el recibidor. 

En teoría Agus estaba en la facu, asi que cuando llegué me saqué la ropa y la dejé en el lavadero y así desnudo como estaba abrí la puerta del living. Me pegué un cagazo terrible cuando me di cuenta de que no estaba solo. Había un pibe, muy lindo de unos 25 años, sentado en el sillón desnudo y Agus estaba también desnudo arrodillado en el piso, chupándole la pija. 

Inmediatamente nos tapamos todos la zona genital y ellos dos salieron corriendo al cuarto de Agustin. 

Cuando nos vestimos, Agustín me vino a pedir disculpas y le terminé pidiendo disculpas yo por no avisar que llegaba antes. Mi sobrino estaba sorprendido, no me vas a cagar a pedo? Me dijo. 
"No, somos grandes, el pibe está bueno, lo que si no traigas a nadie que no conozcas"… le dije riéndome.

El pibe escuché que salió espantado, seguramente por la vergüenza. Esa noche a la hora de la comida Agustín empezó con el jueguito de provocarme, tío no me había dado cuenta de lo bueno que estabas, me decía entre risas.

Tu tío no esta tan viejo como pensabas? Le retrucaba yo también entre risas. Esa noche hice una cena riquísima y la acompañamos con vino. Sin querer nos bajamos dos botellas, cosa que hizo que me encuentre en una borrachera que hacía años que no me agarraba. Agustín andaba en bóxer por toda la casa, yo con un short de fútbol, la lluvia, el vino... 

La verdad que estaba caliente. Mi sobrino se dio cuenta de que le estaba relojeando el culo. En una se baja el boxer, dejándome ver sus cachetes y me dice: le entrarías? No, le digo, y menos siendo el primero. Entonces si no fueses el primero si? Esa pregunta me puso nervioso, estaba bastante tomado y no quería responder algo por lo cual me arrepienta después. Me voy a la cama, hasta mañana le dije, y me fui casi corriendo.

Me acosté a dormir desnudo, como lo hago siempre, pero esta vez me olvidé cerrar la puerta con llave. Soñaba con el culo de Agus, que se lo chupaba, que se la metía, que lo llenaba de leche. En lo mejor de la noche sentía que tenia la pija super parada y que algo me la movía, pero me costaba despertarme. 

Cuando pude abrir un ojo me encontré con Agustín pasando su lengua por mi pija muy suavemente, "salí, que hacés?" le grité e intenté sacarlo, pero él no me dejó, empezó a ponerme un condón mientras continuaba con su boca en mi pija, terminó de ponerlo, agarró una crema (o gel, no pude ver bien que era) que había traído y empezó a ponérmelo masturbándome. 

Relajate tío, dijo y me empujó de los hombros para atrás, para que yo quedara acostado. De inmediato se sentó encima mío y se metió mi pija en su apretado culito. Sin darme tiempo a reaccionar mi sobrino estaba totalmente desnudo,
cabalgándome con cara de extasiado y con mi pija entera adentro suyo. Me quedé quieto y acostado como me dijo y lo dejé que él siguiera gozando como lo estaba haciendo. 

Mi pija es blanca pálida, acorde a mi cuerpo, mide mas o menos 20 cms. con un grosor bastante importante. Y mi sobrino cabalgaba como si fuese un experto. 

En un momento, no aguanté mas, lo apreté mas hacia mi de la cadera y le empecé a dar con todas mis fuerzas, el gemía, me besaba el cuello, me agarraba de los pelos y me decía SI, SI, MAS TIO, MAS... 

Acabé como hacía mucho que no acababa, se la mandé bien adentro y sentí que comenzaba a acabar. Cuando se separa de mi para sacarse la pija veo que él también había acabado. Quedamos abrazados por un momento, por un lindo momento, hasta que terminamos los dos dormidos desnudos y satisfechos en mi cama. 

A la mañana me despierto y lo veo desnudo acostado boca abajo en mi cama y recordé lo que había hecho, me remordió la conciencia, me quería morir, me cojí a mi sobrino, le quité su virginidad, la que él estaba guardando para alguien especial... 

El se despierta y cuando vio mi cara trató de tranquilizarme. Le dije que esto no podía volver a pasar, que no estaba bien. El me dijo, tranquilo, no va a volver a pasar pero quería que mi persona especial fueses vos. 

Me confesó que no era la primera vez que me chupaba la pija, que en otra ocasión pasó por mi habitación, vio que estaba dormido desnudo y entró muy sigilosamente y se puso mi pija en la boca, la saboreó unos minutos, pasó la lengua por mis huevos y se fue.

No podía creerlo, esto no puede estar pasando. Que le digo a mi hermano si se entera? Nadie se va a enterar, tío, quedate tranquilo. Ya está, ya pasó, me encantó y te quiero más por eso. Juro que no va a volver a pasar.

En un próximo relato voy a contar como le saque la virginidad al amigo de Agus, al flaco al que le estaba chupando la pija cuando llegué a casa el día de lluvia.


Relato enviado por Rodrigo.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

  1. Me encantó. A mi me pasó algo parecido. Cuando tenía 18 o 19 años me sentía muy
    atraído por el marido de mi tía. Aunque ninguno de los 2 era gay, o por lo menos yo
    no me consideraba gay. Ahora tengo claro que soy bisexual. Él no lo se...

    ResponderEliminar
  2. Quiero un sobrinito como ese

    ResponderEliminar

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail / mensaje en las Casillas correspondientes.

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico