BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






sábado, 16 de abril de 2016

FORO DE CONTACTOS - Avisos de Usuarios


                 Si buscas pareja,                 amigos,

                                 con derechos,                  encuentros casuales

                                       con activos,                        o pasivos...
     
                            Tríos,                           o mas...
 
deja tu aviso debajo en comentarios

Todos los comentarios están sujetos a moderación 
(por esta razón no aparecen inmediatamente).


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

32 comentarios:

  1. Quiero un trio con dos maduros, yo flaco fachero de 23 años, voluntarios? Dejen datos por acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vampiro tenes algo para comunicarnos?

      Eliminar
    2. Déjame un num de wsp y te escribo

      Eliminar
  2. Soy muy curioso, como es tener la cabecita entrando, q se siente?
    Quiero saberlo. Elbio Dario Perez

    ResponderEliminar
  3. Quiero la oportunidad de mamar a dos hombres en un trío. 3022213079
    Daniel en Medellín

    ResponderEliminar
  4. Tengo el deseo de chupar una pija. Hasta el final.

    ResponderEliminar
  5. Soy de montevideo busco maduro o veteano para hacernos oral y despues vemos q mas elbiodperez@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Para Vampiro lácteo y Elbio Pérez : acà tienen lo q buscan whatsaap 098 397 656

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo,Que tenes para ofrecer?

      Eliminar
  7. Soy de mvdo y me gusta chuparla y q me la chupen. Y me tragp toda la leche de la pija 095637660

    ResponderEliminar
  8. Hola alguien que quiera venir a México para conocer yo bisexual ínter correo aricardo_lopez94@hotmail.com tengo 22 años

    ResponderEliminar
  9. Quiero un buen macho con verga gruesa y peluda para chupar y tenerla en la cola mi número es 2235416818 tengo wahtsap pasamos foto

    ResponderEliminar
  10. hola deseo una pija para chupar y ver q mas se puede dar mi whatsapp 093 391 034

    ResponderEliminar
  11. Unknow soy de Mex mi watsapp 5532648654

    ResponderEliminar
  12. Ofrezco mis 20x8 reales en la boca o la cola .a las órdenes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de donde sos?

      Eliminar
    2. Nunca vi una de ese tamaño, me muero de curiosidad por probar

      Eliminar
  13. alguien puede contar algo de los encuentros de los viernes ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay informacion en:
      http://gay-uruguay.blogspot.com.uy/2016/06/a-todos-los-miembros-del-gcu-info.html

      Eliminar
  14. Me llamo Jorge Müntzell. Por favor necesito ubicar a un amigo Gay en Montevideo. PLEASE! (Vivo e Buenos Aires actualmente) Hace muchos años no se nada de él y agradecería si tu comunidad, amistades o conocidos me ayudaran a encontrarlo. Se llama Andrés Di Landro (ó Dilandro). Datos que recuerdo de él: Su padre vende géneros para tapicerías. Tiene una hermana (no recuerdo su nombre), Nos conocimos hace unos 20 años donde con mi ex mujer María Fernanda, alquilábamos una pensión cerca de calle Cuareim donde había una comisaría a la vuelta. El tiene problemas en el cual a veces necesita comer una cucharadita de azúcar. Te dejo mi MAIL y desde ya te agradezco si decidís ayudarme a encontrarlo y le pasas estos datos . (j.muntzell@gmail.com) +549 1156670100 es mi móvil en Argentina. GRACIAS! Un gran abrazo. Jor.

    ResponderEliminar
  15. BUEN DIA, SOY DE PERÚ. 986881923 O 5217696 Dr. Portilla

    ResponderEliminar
  16. Tengo 19 de paysandu escriban al 099722996 desde 18 a 30 @ños

    ResponderEliminar
  17. hombre busca hombre 099 10 44 29

    ResponderEliminar
  18. kiero estar con dos dotados... 096404452

    ResponderEliminar
  19. Soy de montevideo me gusta el 69 y adoro chupar pija. 094899588

    ResponderEliminar
  20. soy de montevideo y busco amigo con derecho mido 1.65 peso 62kg y tengo 19 años

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria ver videos de uruguayos, porqué no mandan mas? Si publican alguno de repente me animo y mando

    ResponderEliminar
  22. Sigo aqui una conversación con "sinverguenza" en la que en una Foto de la Semana comentó: "Porque no muestran la cara? Será que el trasero, le salva la jeta?"

    Nuestra respuesta a su comentario:
    Amigo sinvergüenza, te cuento que la veces que enviaron fotos mostrando la cara, salvo 2 o 3 excepciones, después nos pidieron que quitáramos las fotos y la info de contacto: celu, e-mail, etc. En casi todos los casos fue porque cuando las enviaron no estaban en pareja, después al tener pareja nos escribían pidiendo retiráramos la publicación. Por eso ahora decimos previamente que no eliminamos mas publicaciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sinvergüenza

      Típico de los uruguayos son como el avestruz, ponen el culo escondiendo la jeta. Yo he mandado a cara y en bolas.... Jajajaja Y me encanta por eso me excita hacerlo. Aparte basta con que ahora tienen pareja, ridículo... Gracias a estos blogspot adquieren pareja y después reniegan. Falsos.... No se expongan, desde el principio en bolas... Vayan al Convento De los Santos Adoradores del Divino Falo. Jajajaja

      Eliminar
  23. quiero verga de macho maduro yo de 23 años de slp mexico +524831002475 whatsapp telegram

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico