BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 27 de marzo de 2016

EL AMIGO DE MI PADRE - Relato Erotico Gay


Tengo 26 años, hasta hace poco yo tenia novia, vivía con ella y al separarme me mudé solo. Me mudé cerca de la Intendencia y coincidentemente, también cerca de la casa de Fernando, un amigo de mi padre que tiene 58 años. 

El me conoce desde que nací, y es casi como si fuera un tío. Conozco a toda su familia, incluso soy amigo de sus hijos.

Recuerdo que de chico este amigo de mi papa me atraia de alguna manera especial y entre los hijos del resto de los amigos yo tenia con el una relación especial, casi de amigos.

Desde que me mude cerca de su casa, el siempre me llama para ver si necesito algo, hasta viene de visita. Un tipo muy atento conmigo. Jamas me imagine lo que pasaría... 

La semana pasada, Fernando pasó por casa después del trabajo como muchas veces lo hace. Llegó, tomamos algo, miramos tele un rato, boludeamos. Lo que hacemos normalmente. 

Yo estaba particularmente caliente esa tarde. En un momento Fernando fue al baño y se puso a mear con la puerta entreabierta. No pude evitar espiar haciéndome el boludo.

Al salir del baño, notó que estaba al palo y yo no pude evitar que se me ponga dura la verga. El se dio cuenta de eso y se agarraba la poronga por arriba del pantalon hasta que la situación no dio para mas. Sonriendo me pregunto “que miras? te gusta?” yo me reí y eso fue como un si. 

Entonces me mostró su pija. Hermosa verga. No era grande, pero bien gorda y cabezona. Nos besamos y enseguida me arrodille para mamarsela de una forma desenfrenada, podía sentir como se volvía loco con la mamada de pija que le estaba dando. 

Ahí nomás, enseguida, me puso en 4 patas en el sillón y me chupó el culo de una manera bestial, hasta que no aguanté mas y le pedí que me la metiera. Sin dudarlo se puso un condón que llevaba en el bolsillo del saco y empezó a metermela de manera muy cuidadosa ya que era mi primera vez. 

Una vez que tuve su pedazo de carne dentro mio, empezó a moverse primero lento. para luego hacerlo cada vez mas rapido. Cambiamos de posición, me puso patitas al hombro y me ensartó toda la pija de una, y ahí no paró hasta que sentí que su pija se hinchaba, el se agitaba y me serruchaba mas rápido, me di cuenta que estaba acabando al mismo tiempo que yo con una cantidad terrible de leche.

Terminamos y nos dimos un hermoso beso. Nos bañamos juntos y se fue para su casa.

Desde la semana pasada ya nos vimos 4 veces mas y cada vez la pasamos mejor. 

Hermoso sexo, pero... con el amigo de mi viejo...

Relato enviado por Anibal que nos cuenta que lo encontró en Facebook



Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...


Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico