BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 25 de octubre de 2015

EL MARIDO DE MI MADRE - Relato Erotico Gay (con fotos)


Soy de Buenos Aires, Argentina y lo que voy a contar paso hace unos años. Para ese entonces tenia unos 21 años, de 1.74 de altura morocho, flaco, lindo de cara. Desde que tengo uso de razon siempre me gustaron los hombres. Y esta historia paso en la casa de mi madre un día que me quede a dormir en su casa.

Mis padres se separaron siendo yo muy chico y desde entonces vivo con mi padre y voy a lo de mi madre los fines de semana. 

Un viernes, como tantos, a la tarde me fui a casa de mama a pasar el fin de semana con ella y su pareja Pablo. Que por cierto el no me caía del 
todo muy bien que digamos pero lo toleraba.

Desde que llegue hasta entrando a bajar el sol todo transcurría con total normalidad, mi mama preguntándome cosas típicas como: como me estaba yendo en el colegio, mis cosas, el barrio, mi papa, mis perros, etc. Llegada la hora de hacer las compras para la cena Pablo fue a hacer los mandados y trajo consigo 2 botellas de gancia con la excusa de que hacia calor y nunca viene nada mal unos tragos antes de irse a dormir.

Terminamos de cenar y nos pusimos a mirar algo de televisión y a tomar los gancias que para esa hora estaban bien fríos como se suelen tomar. 
Tomamos y tomamos, hasta las 2 a.m de la madrugada mas o menos, cuando mi madre dice que tenia sueño y se va a acostar. Yo al escuchar que ella se despedía de nosotros me di cuenta que estaba algo “alegre” por el alcohol consumido y que estaba sonriente, lo que llamamos “entonado” me dispuse a ir al dormitorio que tenia en su casa, tomé el cepillo de dientes y me los fui a lavar.

Al salir del baño veo que Pablo seguía solo mirando televisión y tomando lo que le quedaba en su vaso. No le di importancia, lo saludé

Yo- hasta mañana Pablo

Pablo- hasta mañana Javi 

Nos saludamos y me fui a mi pieza sin cerrar la puerta por completo debido al ruido que hace al abrir cerrar.
Pablo es un hombre de unos 42 años, grandote, con panza crecida y aspecto rudo, de brazos y piernas anchas debido a su trabajo de camionero. Un hombre criado en el campo, pero bastante atractivo. 

Acostado en mi cama no podía conciliar el sueño, entonces y debido a mi estado casi de ebriedad, decidí mirar que estaba haciendo Pablo en el living. 

Al abrir un poco mas la puerta de lo que estaba, veo que todavía seguía allá mirando televisión con cara de aburrido, fue entonces que me empecé a calentar no se porque por ver al esposo de mi madre sentado mirando tele con ese aspecto tan varonil.

Entonces tuve la idea de ponerme a gemir como si estuviera haciéndome una linda paja y ver su reacción. Es ahí que Pablo pone en silencio la televisión para ver si el sonido venía de alguna de las piezas o si eran los vecinos. Después de casi 5 minutos se da cuenta que los gemidos venían de mi pieza.

Entonces decidió apagar la televisión y venir hacia mi pieza para ver que estaba pasando, al ver que venía, desde la puerta de la pieza y con 
el corazón a mil, me bajé el boxer y me tiré en la cama boca abajo con la sabana corrida como para que cuando llegase pudiera verme en esa posición.

Finalmente llegó al marco de la puerta y miró para ver que pasaba. Me vio “dormido” con el boxer por la mitad de la cola. Yo realmente pensé iba a taparme con la sabana y se iba a ir a dormir, pero no. El se quedó en el marco de la puerta. Yo lo espiaba ya que estaba en una posición como para poder ver hacia la puerta sin que el lo supiera. En eso veo que el no dice nada y empieza a masajearse el bulto por encima del pantalón sin ningún disimulo observando loque quedaba al descubierto de mi cola desnuda.

Yo no podía creer que ese pedazo de machote se estuviera tocando mirando mi cola. En medio de la oscuridad, solo con la luz ambiente que provocaba la luna veo que se acerca hasta quedar junto a la cama y comenzó a tocarme la cola de manera suave como para que no me “despertara” de arriba hacia abajo, de un lado al otro. Hasta que lentamente bajó mi boxer hasta las rodillas. 

En ese momento “me despierto” y veo como mientras con una mano me tocaba la cola, con la otra se estaba pajeando con la pija por fuera del pantalón. Era una pija grande, gorda bastante gorda. Sin decir ninguna palabra se acerca hasta donde estaba mi cabeza y me la pone en los labios, yo simplemente me dispuse a abrirla y saborear ese pedazo de carne que se me estaba ofreciendo… 

Chupé unos minutos hasta que él se baja el pantalón y el slip hasta e intenta subirse arriba mio refregando su pijota en mis nalgas, moviéndola sobre mi culito… sin mirarlo ni decir nada saqué unos condones del cajón de la mesita y se los di. Sin dejar de restregármela se pone uno y continúa hasta que encuentra mi agujerito, hummmmmm que sensación mas rica… Sentia como iba entrando en mi, como las capas de mi recto se abrían al recibir aquel pedazo de hombre.

Una vez adentro empezó a bombear suave y aumentando su intensidada lo largo del tiempo. Se podía escuchar como rechinaba la cama con sus movimientos.

En un momento noté como el ritmo de sus embestidas empezaba a aumentar y como su pene rozándome la próstata dentro de mi ano, me daba el indicio que estaba por venirse en cualquier momento, y no me equivoque. Me la sacó, quitó el condón y sentí su lechita caliente y espesa por toda mi espalda y mis nalgas. Uno, dos, tres, cuatro y después perdí la cuenta, los dos estábamos en un éxtasis que jamas olvidaré.

Sin decir ninguno de los dos palabra alguna, se levantó fue al baño y se fue a dormir con mi madre, al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, me levanté yfui yo al baño a limpiarme. Vi como su lechita recorria mis piernas. Me bañe y me volví a acostar ya satisfecho por el hecho casi incestuoso que acaba de ocurrir.

Al otro día todo era mas que normal, mi madre sin sospechar que su esposo se había cogido a su hijo y nosotros de manera naturales como siempre. 

Desde ese dia siempre que podemos hasta el dia de hoy hacemos algo… pero esas historias son para otros relatos



Relato enviado por Geremías que nos dice que lo encontró en la red y que su autor se llama Javier


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico