BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






miércoles, 25 de marzo de 2015

SEIS RAZONES POR LAS QUE UNA PAREJA GAY NO FUNCIONA - Info-Gay


Al momento de hablar de nuestro estado civil o vida sexo-amorosa, nos damos cuenta que hay muchas preguntas que rondan por nuestra cabeza, sin ninguna respuesta o al menos una respuesta certera. Nos comparamos con algunos amigos, ex intentos de novio o en el peor de los casos, con ellos los Ex Novios…

Algunas de las preguntas o especulaciones que seguramente nos hacemos de nuestra vida amorosa, si estamos solteros, son: ¿Porqué no tengo novio? Ni que fuera él más feo o el más pendejo,  ¿Qué pasa? No soy perro, ni infiel (claramente el 95% de los chicos gay, dicen y aseguran esto). Todos son iguales y sí todos son iguales, pero en esto nos tenemos que incluir. Solo me quieren comer, y bueno en este punto pensemos, tampoco debemos creer que somos lo peor del mundo, un poco, y obviamente nos quieren "comer" si los conocemos por App’s como: Grindr, Hornet, Manhunt, Scruff, etc, etc…

Sin embargo después de este tipo de preguntas u otras para las que no tenemos respuesta, seguimos sin Novio y claramente aunque lo neguemos tendremos momentos de pequeñas o grandes depresiones por el tema, en el que escucharemos música triste (Corta venas y todo tipo de baladas pop en ingles o español) y a este punto queremos saber cuales son las razones por las que nuestros intentos de relaciones serias, que seguramente son muchos NO han funcionado.

1. Afán por poner títulos


Muchos por el afán de sentirse parte de algo o que le importamos a alguien, buscamos desesperadamente obtener el título de “NOVIO” sin importar que lo acabamos de conocer o simplemente como la mayoría de los casos, no llevamos más de una semana saliendo, sí es que ya no nos "comieron" y nos dejaron viendo un chispero. Pero eso irá más adelante.

Alguien puede explicar, como será novio de una persona a la que:

* No sabe su nombre completo, Fecha de cumpleaños y cosas tan básicas como datos personales.
* No sabe dónde trabaja o  estudia (Sí es que hace algo en la vida)
* No saben que tipo de comida, música o pasantiempos le gustan.
* Dónde vive? con quíen?
* Sí tiene aspiraciones en la vida.
* Sí es que es soltero o ud es el mozo.
* ROL (pregunta clave para los que solo desempeñan uno de estos)

Cosas tan BÁSICAS, que conoceremos durante el proceso de Salir, o las famosas citas, para el tema de CONOCERSE MUTUAMENTE; Para saber si tenemos o no afinidad. He aquí el error número 1 en el porque nuestros proyectos de novio no duran más de 15 días.

2. Sexo en la primera cita


Algo típico en las citas gay… Ven a mi casa vemos películas. Te invito a almorzar, YO cocino, o después de alguna noche de copas, quedate conmigo, etc, etc… estas cosas y más que tenemos en nuestro repertorio son claros indicios que dicen: TE VOY A COGER!!!  Y no es que quiera ser disimulado, zolapado y demás… porque todos hemos caído y hemos sido propiciadores de estos escenarios.

¿Cúal es el afán? muchos aseguran que es para no perder el tiempo saliendo y en cursilerias; cuando se lo vayan cojer, no se entiendan en la cama y sea un tiempo perdido. “Si es buen polvo vale la pena seguir saliendo con él, si no, que ni lo sueñe” aseguran algunos personajes…. Pero la mayoría de los casos así seamos un polvazo, tengamos la seguridad que pasará de ser “pretendiente de Novio” a FUCK BUDDY. Esto aunque puede que haya pasado muy bueno, y por razones que aún muchos desconocemos, PIERDEN EL INTERÉS. Por perro, por fácil o simplemente porque ya obtuvo lo que quería o ya no tiene nada por lo que luchar para conseguir una recompensa por parte nuestra.

Así que como decían nuestras abuelas: HAGASE DESEAR!!!

3. Lindo con Lindo


Aunque es evidente que TODO ENTRA POR LOS OJOS, en las parejas donde ambos son guapos, lindos, churros, como lo quieras llamar, siempre existirá un aire de competencia. De quien es el que mas levanta, a quien miran mas, cual de los dos es más sexy o con mejor cuerpo. Y no solo eso… claramente siempre habrá uno de los dos que sea más atractivo que el otro, que guste más… y al tener un NOVIO o candidato a... con estas características, tendremos que lidiar con lo que esto implica. Pretendientes por montones, comentarios fuera de tono en tus redes sociales o en ambientes gay, seguramente el celular no parará de sonar en app’s como: Whatsapp, Line, Tango Etc... y todo esto sumado generará un ambiente de descofianza o inseguridad aunque no lo seas. Porque NO faltará el personaje que NO LE IMPORTE que este tenga novio y haga lo posible e imposible por metersele por los ojos.

Así que en este orden de ideas lo más probable es que esta relación no dure mucho… Algunos amig@s asegurán que el mas lindo de la relación siempre debe ser Uno. jajajaja… Por eso aunque no se debe meter con el primer lagarto que pase en frente, tampoco tirar tan alto. O sí así lo deseas está preparado para lidiar con todo lo que esto conlleva.

4. Cuerpo Perfecto.


Y si… Cuerpo perfecto, muchos de nosotros nos encata ver hombres con buen cuerpo, atléticos, marcados, buenas piernas… y lo más importante de todo esto.. unos geniales e increibles ABS, que nos encantaría recorrer con nuestras manos y más….. Pero realmente son muy muy pocos los que ofrecen esto… y lo más gracioso es que quienes más lo exigen como requisito para su futuro novio... NO LO TIENEN!!!

Como dicen por ahí entre gusto y gusto NO HAY disgusto… o para gustos los colores… pero hay que ser consecuente con lo que se ofrece…. “NO gordos, No flacos, No osos… ” etc. Son muchas de las frases que se encuentran en las diferentes Gay app’s  a la hora de describir sus gustos… pero vaya uno a ver si este personaje que busca el hombre atlético… esta dentro de estas categorías que NO QUIERE…

El mundo gay nos ha vendido este prototipo de hombres sexys, atléticos, guapos como “el Hombre Ideal” con él que todos soñamos… y en la mayoría de los casos si estás pasadito de kilos… muchos te rechazan… Por eso la mayoría de los hombres que tienen complejo con su cuerpo (NO INCLUYE PENE) son los Gays.

5. Pija de actor Porno


Sí... como lo ven… Razón por la que los hombres gay funcionamos o nos movemos… la VERGA… y si estas por debajo de los 18 CM… “Da lastima” esa cosita tan bonita... Porque todos queremos un hombre con algo que valga la pena en medio de las piernas y aunque digamos que NO… pensemos y dejemos de lado sí es Activo o Pasivo… en un escenario de solo morbo, si hay un chico con 19 cm o más REALES y otro con 15-16 cm… seguro que te vas con el de 19 y no son años.. jajaja

Puede que uno sea un hombre lindo, pero si no esta en dotación dentro del “promedio” para la comunidad gay que es 18 cm… porque el promedio colombiano es de 12-15 cm. Seguramente cuando llegue el momento del acto sexual con el personaje en cuestión con él que quiere una relación, solo pensaremos: "que tenga buena verga, que tenga buena verga"…. o en el otro caso… "que le guste mi verga, que le guste mi verga"…  y si sos el activo y no cumples con las espectativas, seguramente te preguntarás: ¿Qué paso sí iban tan bien?

6. Gay App’s


Uno de los principales motivos por los que una relación falla.. y es porque a pesar de haber “encontrado” lo que faltaba o andaba buscando… “TU MEDIA NARANJA” la mayoría de los casos, no puede dejar estas APP’S… donde a diario conoce diferentes hombres, unos más lindos que otros… y seguramente más churros que tu NOVIO o "candidato a"…

Si usas fotos de paisajes, dibujos animados, o solo parte de tu cuerpo. Porque TIENE MIEDO a que te descubran y no solamente eso, aunque digas que no haces nada malo por allí, que solo hablas, conoces gente, que te levanta el ego, diciendote que lindo estás etc etc… ¿Que clase de autoestima tenes? Qué necesitas de estas cosas para que te suban el ego, sentirte lindo, etc, etc...

Y lo más gracioso es que aunque ya salís con alguien y estás interesado en alguien... sigues por allí buscando y recibiendo hojas de vida o propuestas de citas, entre otras cosas… para quedarnos en escenarios tranquilos.

Siendo estas las principales razones por las cuales la mayoría de los hombres gay del mercado de lo usado, aún seguimos solteros y somos catalogados como promiscuos, buscones, entre otras cosas… Porqué aunque no lo queramos admitir muchos conocen el “AMOR DE LA VIDA” cada fin de semana en bares, discotecas, saunas y a la semana ya le dicen mi amor, mi vida, mi cielo entre otras cosas y no faltará quien te diga: TE AMO.

Así que aunque estas no son una regla general, pero si en la que la mayoría caemos, queda el espacio para el AUTO-ANALISIS, y dejar el afán por NO ESTAR SOLO… del afán solo queda el cansancio y es preferible estar solo que mal acompañado.

Disfrutemos del equivocado mientras llega el indicado... OJO con esto no estamos diciendo que sigamos cometiendo los mismos errores… vayamos con calma... "conozcamos a la persona" y con el pasar del tiempo, los días nos daremos cuenta si realmente es esta la persona con la que queremos entablar una relación seria.

Fuente: Gay life, Gay Style | Maomedellinr



Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico