BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 28 de junio de 2015

EL ELECTRICISTA ME COLOCÓ LOS PLAFONES - Relato Erotico Gay (con fotos)


Hace un par de semanas, mi esposa viajó por unos días a saludar a su familia por las fiestas. Como yo trabajaba no pude acompañarla y me quedé solo en casa.

Decidí hacer algunos arreglos para sorprenderla a su regreso y se me ocurrió cambiar lámparas en todos los ambientes y cortinados en el dormitorio.

Por las lámparas fui a una casa de iluminación para pedir asesoramiento y compré plafones sobrios pero modernos y no tan caros. 

En esa misma casa pregunté sobre la posibilidad de conseguir a alguien para que haga la instalación. El vendedor me puso en contacto con un instalador y acordamos el día en que vendría a trabajar. Tenía que colocar varias lámparas por lo que necesitaría todo un día y vendría con un ayudante.

El día acordado llegó puntualmente. Como imaginarán, fines del mes de diciembre era un día de muchísimo calor. Estaba vestido con impecable ropa de trabajo.

Era un hombre de 40 años de 1.70 de alto, pero muy musculoso y sus nalgas llenaban muy bien los pantalones igualmente sus muslos. Se veía un pecho cubierto de pelos abundantes y negros.

El ayudante nunca llegó y esto lo puso muy mal y como yo que tenía cierta urgencia de ver todo terminado, me ofrecí para ayudarlo y él aceptó y pusimos manos a la obra.

Comenzó sacando todos los plafones viejos siempre subido en una escalerita de solo cuatro peldaños, eso hacia el trabajo muy difícil.

Yo colaboraba teniendo la escalera y alcanzándole todo lo que necesitaba. Como él estaba siempre arriba de la escalera y yo la sostenía, muchas veces quedaba ubicado delante de él pero a una altura por demás privilegiada. Delante de él, cuando levantaba las manos para trabajar en las lámparas se inclinaba hacia delante de modo que mi cara quedaba justo frente a su bragueta. Tenía un panorama envidiable. Sin querer me empecé a calentar cada vez más.
Yo no me perdía detalles de sus movimientos y no podía evitar mirarle el bulto ya que casi todo el tiempo lo tenía delante de mi cara. Mis ratones estaban a mil y "accidentalmente" de vez en cuando apoyaba mi cara, él estaba muy ocupado y no decía nada. 

A medio día hicimos un alto y nos dispusimos a comer algo que yo ya tenía preparado, pizza con cervezas. El fue al baño se tomó un buen rato y volvió muy limpio a comer. 

Mientras hacíamos desaparecer la pizza hablamos de muchas cosas. Entre otras cosas me contó que no tenía hijos y que se estaba separando de su esposa. Lo dejé hablar un poco. Seguimos comiendo la pizza y tomando la cerveza. Hablamos de sexo. Le pregunté si estaba saliendo con alguna otra mina y me contestó que por ahora no. Entones le pregunté "cómo se arregla con el sexo" y me dijo: "cómo se puede".

Nos reímos y luego nos pusimos de vuelta a trabajar. Yo estaba muy excitado y me di cuenta que él también. 

Varias veces se llevaba la mano a la entrepierna y se acomodaba el bulto. Yo seguía con mi cara cerca de su entrepierna, y noté que me pedía cosas a propósito para que yo me acercara. Vi que su cierre estaba un poco bajo y que su bulto estaba más grande y más duro.

Yo seguí el juego y cuando le sostenía la escalera apoyaba mi cara a propósito y sentía su dureza. Y hasta olía el sexo. Se había desabrochado la camisa. Por lo tanto tenía su abdomen bien trabajado delante mío.
Su pija estaba hacia arriba y parecía que quería salir. Yo no podía mas de la calentura y decidí "en broma" apoyar mi boca, nos miramos, nos reímos y él directamente apoyó su pija en mi boca. 

Le dije ¿porqué no bajás un ratito así descansamos? y dijo creo que va a ser mejor hace mucho calor acá. Bajó se sentó en un sillón grande y mientras se acariciaba el bulto, me dijo: "creo que tenemos que hacer algo con esto".


Yo me acerqué le bajé el cierre del todo y saqué ese pedazo grueso y escultural que me enloqueció. Grueso, largo y muy duro. Me lo llevé a la boca y se la chupé todo lo que pude, no entraba toda en mi boca. 

Terminé de bajarle el pantalón y lamí sus bolas muy peludas y el culo. El se dejaba, estaba muy claro que disfrutaba todo y me decía: "cuanto hace que no me hacen esto! Qué bien la chupás, me estas volviendo loco". 

Me dijo ¿te dejás coger? Y yo le dije "probemos". Después él me bajó el pantalón y me buscó la cola y me dió una chupada espectacular.

Metió un dedo y yo le facilité el trabajo y seguí chupándolo todo. Después fueron dos dedos y luego tres. Ahí me dolió porque sus manos eran muy grandes y sus dedos muy gruesos.

Me dijo, ¿querés que te le ponga? yo le dije, sí, pero despacito. Y ni corto ni perezoso saqué los condones que después del almuerzo había puesto en mi bolsillo. Él se sonrió y me pidió que yo se lo pusiera. Así lo hice y enseguida comenzó él con lo prometido, lo hizo con cuidado pero hasta que entró toda.
Yo en cuatro patas y el atrás  gozando como loco. No podía creer lo que me estaba pasando, parecía un sueño erótico. 

Después me dio vuelta y me sentó sobre él, y con sus brazos fuertes comenzó a levantarme y bajarme, metiéndomela hasta el fondo y saliendo.

Veía su cara, su sonrisa de placer, me sostenía con fuerza y entraba y salía a un ritmo divino. Sentía toda su pija entrando y saliendo de mi culo y golpeaba en cada embestida. Me miraba. 

Acercó su boca a la mía y me dio un beso recorriendo mi boca con su lengua y así se mantuvo hasta que acabó. Yo aproveché para masturbarme y acabé con su pija todavía dura dentro de mí.

Después sacó la pija con suavidad se recostó a mi lado. Me dijo que esta era la primera vez que llegaba tan lejos con un tipo, que algunas veces se la habían chupado, pero que esto le había gustado mucho.

Yo rogaba volverlo a ver. Pero lamentablemente no pudo ser ya que dejó de trabajar en la empresa que lo mandó y perdí el contacto. 

Las lámparas quedaron muy bien, y yo ¡también!


Relato enviado por Usuario del GCU.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico