BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 30 de junio de 2013

EN UN BAÑO DEL SHOPPING - Relato Erotico Gay (con fotos)


Este Relato fue enviado por "Gabo"  
"amigo" de la persona que lo vivió...


Soy casado, tengo 42 años y hace 20 que vivo en Montevideo. Siempre me calentaron las historias de baños que cuentan en diferentes blogs, grupos, etc. y muchas veces pensaba por qué esto no me pasó nunca a mí, poniendo en duda la veracidad de los relatos. 

Bueno, les cuento que finalmente me pasó en uno de los baños de Montevideo Shopping. Me dirigía hacia el supermercado allí ubicado para comprar algo para la hora del almuerzo (trabajo a una cuadra del Shopping), y sentí unas ganas tremendas de ir a mear. Me desvié de mi camino, y me dirigí a los baños que están en el entrepiso. Entrando a la derecha, está la fila de los mingitorios, enfrentados a la linea de los boxes de WC.



El lugar estaba prácticamente vacío, a excepción de un flaco de buzo azul que ocupaba el último de los mingitorios. Por extraña corazonada, enfilé para el último de los boxes, frente a dónde estaba el flaco meando. 
Quedamos de espaldas, a unos 2 metros de distancia. Saqué la verga, y me dispuse a mear. Enseguida sentí una tos como forzada, giro la cabeza, y veo que el flaco me estaba fichando de reojo. Terminé de mear y mientras estaba sacudiendo, de nuevo la tosecita fingida del flaco, que no pasaba de los 25 años, barbita incipiente y lentes a lo Lennon. 



La situación me despertó el costado morboso, así que giré 45 grados, de modo tal que me pudiera ver la verga, y la seguí sacudiendo. Se me empezó a parar, y me empecé a pajear, el flaco me miraba con una sonrisa socarrona, y veo su lengua asomarse entre los labios. Me desprendí total mente el pantalón, me lo bajé y también me bajé el boxer, y se la ofrecí. Estaba totalmente al palo, y susurré: “te animás?”. El flaco pegó un salto, se acomodó en el box conmigo y cerró la puerta. Se sentó en el WC, y ahí nomás y de una le metí la pija en la boca.


Cómo chupaba este hijo de puta! Primero la cabeza, después lamida de tronco y pendejos, me chupó los huevos, yo 100 % duro, con la verga hinchada y colorada como hacía tiempo no la tenía. Le dije que no iba a aguantar mucho tiempo más porque estaba muy caliente, pensando que se la iba a sacar de la boca para que yo pudiera acabar afuera. No me dio tregua, siguió succionando. La cabeza de mi pija estaba en su garganta cuando exploté. Literalmente le llené la boca de leche, se apartó un segundo, la leche se le escapaba por los labios, y se la tragó toda.


Inmediatamente me la volvió a chupar, chupaba y metía la punta de su lengua en el agujero de mi pija, como buscando extraer hasta la última gota de semen, mi pija seguía dura pese al lechazo. Escuchamos ruido de otra gente que había entrado al baño, el flaco seguía prendido, aunque mi erección había aflojado. Para despedirnos, hice un poco de fuerza, para regalarle una meada cortita que también se tomó sin problema alguno. Salió primero él del box, yo me acomodé la ropa y después salí. 

Al salir, ni rastros del flaco que me regaló no solo mi primer experiencia en un baño público, sino que también mi primera vez con otro macho.




PD: Espero les guste y caliente como a mí, Gabo de Montevideo.



Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

8 comentarios:

  1. Me encanto quiero que me pase algo asi

    ResponderEliminar
  2. Esos baños, ahí me limpiaron bien la pija después de mear en los mingitorios y después una memita, bien descargado me fui.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy excitante pero hay personas con enfermedades que se transmite por el pene el ano la vagina Como la sifilis gonorrea y son enfermedades silenciosas y en un saque te contagias.

    ResponderEliminar
  4. si a alguien le copa esto.. por acá gordo pajero y re morboso... me re va chuparla !!

    ResponderEliminar
  5. Que buen relato. NUnca me sucedio, o yo no estoy predispuesto a hacerlo en un baño publico.
    Me calienta mucho el morbo pero no se si me animaria ni siquiera se si me pondria al palo teniendo en cuenta que van a entrar y salir otras personas.

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico