BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






miércoles, 24 de julio de 2013

TRABAJANDO COMO GUARDIA DE SEGURIDAD - Relato Erotico Gay (Con fotos)


Hola; Esto me pasó hace unos años, estando yo trabajando en seguridad. 

Una noche me encontraba aburrido vigilando una casa, cuando noté que casi enfrente, un hombre grande y barbudo me miraba insistente y deduje que sería gay.

Me fui acercando e inicié una conversación, la cual enseguida derivó en el tema sexual, invitándome él a ingresar a su casa con la excusa que estaba frío.

Entramos y fuimos directo a su cuarto, yo ya tenía algo de experiencia con algunos gays chupándome la pija. Por lo que comenzamos con el acto, haciéndome el una buena mamada, como entramos en calor nos desvestimos y todo iba yendo normalmente hasta que el comenzó a acariciarme de modo diferente a lo que yo estaba acostumbrado con hombres. 

Como estábamos los dos desnudos en la cama vi su pija dura, me llamó la atención, me dejé llevar y empecé a manoseársela, (hasta ese momento la única pija que había tomado en mis manos era la mía propia), la sentí grande y dura. 

Me gustó la sensación y de a poco el se fue acomodando en la cama chupándomela y dejando su pija muy próxima a mi cara y yo pajeándolo, hasta que me acerqué demasiado y ya no resistí y la empecé a besar.

Me fue gustando y ya abriendo mi boca se la empecé a chupar, le di unas cuantas chupadas y en realidad me gustó mucho.

El en eso, se puso de espalda en la cama y me dijo que se la metiera, a lo que él estaba con sus piernas levantadas, le metí mi pija hasta el fondo, cogiéndolo fuerte y haciéndole al mismo tiempo una buena paja.

Luego de un rato cambiamos de posición y "el muy puto" me la chupó de nuevo y al mismo tiempo con sus manos recorría mi cuerpo, yendo a parar a mi culo.

De una vez y con fuerza me dio vuelta quedando detrás de mi dedicándose a lamerme el culo llevándome a un placer que nunca sentí antes y mientras intentaba meterme sus dedos. Me vi como un puto en cuatro en la cama con aquel hombre que me doblaba en tamaño agarrándome de las caderas y me di cuenta que me iba a cojer.

Me asusté e intenté desprenderme, pero con su fuerza no me dejó y se colocó en mi entrada con aquella pija grande y dura. Me dijo:- "ahora vas a ver lo que se siente con una pija adentro". 

Resistí un poco pero no con tanta fuerza ya que me estaba gustando demasiado y comenzó a forzar la entrada. Me dolía porque realmente era grande y cabezuda y estaba muy dura. Por un rato estuvo forzando pero no consiguió entrar. 

Yo estaba a mil, mi pija iba a explotar en cualquier momento y el tampoco aguantaba mas, así que me largó y pidió que se la metiera de nuevo. 
Le di duro hasta que lo llené de leche y el se descargó encima de su pecho.

Desde esa noche sueño con que me cojen, todo tipo de hombres. Y siento necesidad de sentir una pija en mi culo pero hasta ahora no me he animado.


Relato enviado por Enrique.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

2 comentarios:

  1. Excelente relato! Me encanto. Creo que deberían de publicar más seguido, al menos 2 por semana! Sería buenísimo. Sigan publicando que me encanta... Al menos yo los leo y son geniales.

    ResponderEliminar
  2. hola me llamo pablito profundo...busco maduritos,,bien pijud,,,peludos,,corpulentoss

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico