BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






viernes, 10 de enero de 2014

FOTOS HOT DE EDU ACTIVO DE MONTEVIDEO - Tus Mensajes


HOLA SOY EDU DE MONTEVIDEO, 
ACTIVO, 45 AÑOS. BUSCO PASIVOS 
PARA QUE ME MAMEN Y/O PENETRARLOS.

ACÁ DEJO FOTOS DE MI VERGA. 
NO TE LA PIERDAS
 
MANDA FOTOS Y DATOS DE DONDE VERNOS

SI TE INTERESA CONTACTARME A ESCRIBIME A: 
evidal@anp.com.uy

O DEJA TU MENSAJE Y FORMA DE CONTACTO
"EN COMENTARIOS" (DEBAJO DE ESTE MENSAJE)


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

26 comentarios:

  1. hola me gustaría probar una rica pija si tienes y estas dispuesto responderme por aca, soy un madurito tipo osito , hago ricas mamdas como nadie y mi cola fogosa le encanta cabalgar buenas pijas

    ResponderEliminar
  2. aca un gordo con muchas ganas de petear !! si tienen whatsap escriban 091 819 164

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, un gusto conocerte por este medio. Me llamo Jorge Müntzell. Por favor necesito ubicar a un amigo Gay en Montevideo. PLEASE! (Vivo e Buenos Aires actualmente) Hace muchos años no se nada de él y agradecería si tu comunidad, amistades o conocidos me ayudaran a encontrarlo. Se llama Andrés Di Landro (ó Dilandro). Datos que recuerdo de él: Su padre vende géneros para tapicerías. Tiene una hermana (no recuerdo su nombre), Nos conocimos hace unos 20 años donde con mi ex mujer María Fernanda, alquilábamos una pensión cerca de calle Cuareim donde había una comisaría a la vuelta. El tiene problemas en el cual a veces necesita comer una cucharadita de azúcar. Te dejo mi MAIL y desde ya te agradezco si decidís ayudarme a encontrarlo y le pasas estos datos . (j.muntzell@gmail.com) +549 1156670100 es mi móvil en Argentina. GRACIAS! Un gran abrazo. Jor.

      Eliminar
  3. muy buenas fotos.
    tienes alguna condición para encuentros?
    No tengo fotos disponibles ahora.
    Soy veterano. cuerpo aceptable.musculoso
    beto47

    ResponderEliminar
  4. quiero un encuentro es posible ? soy varonil discreto de 49 años espero respuesta a j5tlyi@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. tomlomb2000@hotmail.com soy masculino y pasivo, la chupo como nadie

    ResponderEliminar
  6. que rica esa pija ,me gustaria probarla mi email locoxperro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  7. hola como estas, andresgarcia8888@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ayudarías a encontrar un amigo que es Gay de hace años en Montevideo te video?

      Eliminar
  8. Me gusta chupar la pija y tb q me la chupen si alguien quiere elbiodperez@gmail.coml

    ResponderEliminar
  9. https://www.facebook.com/alan.bertinat.7 agregenmen en facebook joven de paysandu me gustaria probar pija y me gusta dar mm solo hablen me gustan maduros :)

    ResponderEliminar
  10. joacotaxilopez mi face agregame.....

    ResponderEliminar
  11. me interesa esa pija llamame 099034531

    ResponderEliminar
  12. Hola tengo 31 me gustaria probar por primera ves una pija y la tuya esta muy buena,no soy gay pero me gustaria saber q se siente.soy de buenos aires.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me interesa conocerte. Tampoco soy Gay. TE DEJO CELULAR once cinco seis seis siete, cero cien. De Morón.

      Eliminar
  13. hola. me encanto lo q vi. te cuento q mi cola esta casi virgen. tengo 44a soy casado y gordi.... busco experiente tranqui y super discreto.si t va escribime al 091039192

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, mi correo es detrampa40@hotmail.com
      Me gustaría ponerme en contacto contigo. Escribime

      Eliminar
  14. Hola edu soy de paysandu y mañana viajo a Montevideo y me gustaria pasar un momento contigo. Nos encontramos...?

    ResponderEliminar
  15. hombre busca hombre 099 10 44 29

    ResponderEliminar
  16. Tengo 19 de paysandu escriban al 099722996 desde 18 a 30 @ños

    ResponderEliminar
  17. me gusto esa vega como la puedo provar 009070627

    ResponderEliminar
  18. mi celu es 099070627 me encanto esa verga la quiero

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico