BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 14 de julio de 2013

FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL AL ACTOR DE GLEE, CORY MONTEIH - INFORMACION


FUE ENCONTRADO EN UN HOTEL DE VANCOUVER.


El actor Cory Monteith, protagonista del exitoso musical de FOX Glee, fue encontrado muerto en un hotel de la ciudad canadiense de Vancouver, informó la policía la madrugada del domingo. Tenía 31 años.


El cuerpo de Monteith, quien interpretaba al personaje Finn Hudson en la serie de televisión que narra las peripecias de un coro en una escuela secundaria, fue hallado sin vida en su habitación del piso 21 del Hotel Fairmont Pacific Rim, ubicado en el paseo marítimo de Vancouver, cerca del mediodía del sábado.
El subjefe de policía Doug Lepard dijo que no había indicios de violencia. El cuerpo de Monteith fue encontrado por el personal del hotel después de que no registró su hora de salida, dijo Lepard.
"Aún no tenemos una gran cantidad de información en cuanto a la causa de la muerte", dijo la forense Lisa Lapointe, según consigna AFP. Lepard dijo que Monteith había salido horas antes de su muerte con algunas personas, quienes estaban siendo entrevistadas por la policía.


En el pasado mes de abril, el actor entró voluntariamente a rehabilitación por problemas de abuso de sustancias. En el año 2011, hablando acerca de su pasado como adicto a las drogas, confesó que desde joven había tomado "de todo" y dijo que "tenía suerte" de estar vivo. 
En Glee, el actor interpretaba a Finn Hudson un joven popular jugador de fútbol americano que decide cambiar una vida de popularidad para ingresar al coro de la escuela que agrupa a los "fracasados" del colegio. En la trama, los jóvenes logran dejar de lado sus diferencias unidos por la música, en medio de la lucha por ser aceptados por sus compañeros.
Monteith estaba en pareja en la vida real con su novia en la ficción Lea Michele, que interpretaba a Rachel Barbra Berry. 


Fuente: INFONEWS


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico