BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 7 de abril de 2013

MI PRIMER MAMADA - Relato Erotico Gay


Hola tengo 19 años, este es mi primer relato y espero les guste y los caliente, me pasó hace un mes y medio atrás.

Todas las tardes a eso de las 14 horas salgo de clase y tomo un ómnibus que sale de una placita que queda a una cuadra a las 14:10, por lo que siempre viene vacío y soy el primero en subir. Recién 6 o 7 minutos después comienza a subir mas gente, aunque no mucha durante el recorrido que yo hago.


Esa tarde no subió nadie mas por un rato. Pasados unos diez minutos se sube un hombre de unos 35 años, como de un 1.75 m blanco y lindo, yo no le di mucha importancia hasta que comencé a "sentir su mirada". Yo soy muy tímido y no me animaba a mirar, hasta que no aguanté mas y lo miré, él me miraba fijamente. Cuando nuestras miradas se cruzaron me sonrió y yo inmediatamente di vuelta mi cabeza y volví a mirar por la ventanilla; pero me pareció ver algo de "lujuria" en aquellos ojos, por lo que en el fondo pensé que "algo podía pasar...


Yo iba sentado en el fondo del bus, del lado derecho ya que acostumbro bajar por la puerta de atrás. Él se sentó frente a mí del lado izquierdo y me miraba y miraba a cada rato. Yo me hacia el disimulado, pero empecé a mirarlo por el reflejo del vidrio. En todo ese recorrido nadie subía aun, y para mi asombro y placer veo por el reflejo de la ventana, que este hermoso macho comenzó a sacar su verga y a sobarla y sobarla.

Yo empecé a ponerme nervioso pero no podía evitar el querer mirarlo y ver como se pajeaba. Yo no lo podía creer, moría de ganas de ver aquello directamente, así que "disimuladamente" giré mi cabeza y miré... UUUff, él se masturbaba mientras me miraba.... así siguió un rato y yo solo observaba y pensaba "que rica verga tiene"... Entonces comenzó a hacerme se señas con los ojos mientras la sacudía y enseguida con la mano para que me sentara al lado suyo y me invitaba a que se la masturbe. Yo movía mi cabeza diciendo que no (era muy riesgozo hacerlo en el bus y aparte ya había gente en la parte delantera).


Bueno yo ya estaba tan excitado y él me seguía tentando con aquel hermoso pedazo de verga que tenía en sus manos. Debo confesar que no he tenido muchas experiencias y aquella verga me parecía tan grande y tan gruesa que no lo podía creer.

El volvió a insistir haciéndome seña con la mano como diciendo "vení, mirá lo que tengo para vos y es todo tuyo", entonces me dije: "no todos los días se tiene la oportunidad de tener una verga como esa". Tenía dos opciones, la primera bajarme del bus y la segunda aceptar la invitación.
Así que decidí arriesgarme, probar que mas pasaba y porque no, pasarla bien con aquel hombre. Entonces, aunque con un poco de timidez, me senté a su lado y me dijo: "te gusta lo que ves? te gusta mi verga?

Yo no le dije nada, "mirá, todo esto es para vos y será tuyo cuando quieras, tocamela"; sin decir y hacer mas comencé a tocársela con una mano. Pero yo ya estaba tan caliente que la agarré con las dos manos, se sentía calentito, tocaba cada parte de esa verga, mis manos y dedos recorrían cada milímetro de ese pedazo de carne y tenía unos huevos muy ricos que también acariciaba.

Todo se veía y sentía tan bien... comencé a pajearlo de arriba a abajo que bien se sentía entre mis manos algo duro y calentito mientras el suspiraba no mucho porque estábamos en el bus entonces me dice "mamalo que te va a gustar, dale, como si fuera un chupete muy rico"! Le dije la verdad "nunca lo hice, nunca chupé una verga". Pero ya estaba tan excitado y tenía tantas ganas de probar aquella verga gruesa, que sin pensar mas, le pasé la lengua en su glande rosadito y circuncidado, como me gustaba, pasaba la lengua por la puntita, y continuaba por toda la verga y la besaba y le daba piquitos a cada milímetro de aquel mástil.

El recorría como podía mi cuerpo, me tocaba las nalgas, mis piernas y lo que sus manos alcanzaban! Entonces me metí solo el glande en la boca y trataba de apretar un poquito con mis labios y con mi lengua se la pasaba por el glande, jugaba con la verga algo caliente en mi boca y en mis manos, mi lengua parecía poseída por ese pedazo.
El me decia "que bien la chupás, que rico, seguro es tu primera vez? Ahhhh ahhhh mmmm mmmm (pero despacito, ya que nos podían oir... jeje).

Comencé a succionar ese rico pene, me lo metía y sacaba de la boca despacito, ya había un poco de saliva mía y después lo succionaba rápido yo ya me sentía un experto en esos de las mamadas (pensaba) y mi macho solo gemía de placer y se retorcía en su asiento y yo seguía con mi trabajo de mamador.


Le miraba la cara para saber si estaba bien lo que hacía, asi que lo hice con mucho cuidado y muy rico pues y me decía "aahhhh aaahhhh mmmmmm" sus quejidos me excitaban mas, me decía "no pares, seguí, chupala que es toda tuya ahhh ahhh mmmm mmm", y yo mamaba y mamaba, me metía la verga lo mas que podía en mi boca y apretaba con los labios y masturbaba con mis dedos de la mano izquierda lo que quedaba afuera.

Así estuve por unos seis u ocho minutos hasta que acabó todo dentro de mi boca. Sentí un sabor agridulce, era ese néctar que tanto quería, tenía la boca algo pegajosa pero seguía mamando hasta que su pene quedó chiquito. Igual algunos chorros de semen cayeron en el piso del bus.
Recién entonces charlamos un poco, me dijo su nombre y que quería verme otra vez. Me preguntó si no quería sentir que me la metiera por el culo, que me lo hacia despacito y que no me iba a doler. Ya llegaba a mi parada asi que intercambiamos celulares, le di un beso a "mi macho que tanto placer me dio", le dije hasta pronto y me bajé antes!

Espero les haya gustado.

Enviado por Mario de Córdoba. 


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

5 comentarios:

  1. me recalentó este relato, gracias desnudito por compartirlo! GRACIAS A MARIO POR ENVIARLO. Quiero mas me encantan los relatos

    ResponderEliminar
  2. Q lindas fotos chupar pija es lo mas.

    ResponderEliminar
  3. Q lindo es chupar pija elbiodperez@gmail.com

    ResponderEliminar

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico