BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






miércoles, 16 de enero de 2013

ANGELO GARCIA (EX MENUDO) SALE DEL CLOSET - InfoGay


Luego de que Ricky Martin se declarara homosexual, otro ex miembro de la agrupación Menudo decidió seguir sus pasos. Se trata de Angelo García, quien además llegó a compartir tiempo en la agrupación con Martin.

Angelo (Angel Luis) nació un 28 de marzo de hace 34 años en  el neoyorkino barrio de Brooklyn, en el ceno de una familia de músicos y cantantes. En la escuela es donde comienza a hacer sus primeras actuaciones en obras musicales, es así cuando toma el primer contacto con el publico y descubre que esa es realmente su pasión, cantar. 
Su oportunidad profesional le llega con tan solo once años, cuando es seleccionado entre miles de niños para ser parte del grupo “Menudo”.

Los integrantes del Grupo Menudo en 1989. En primer plano a la izquierda
vemos a Ricky Martin seguido (marcado con circulo rojo) por Angelo Garcia.

Angelo en epocas de esplendor del grupo Menudo.

ANGELO GARCÍA 20 AÑOS DESPUÉS

Angelo continúa con su segunda pasión, el deporte y además
trabaja como modelo y ha trabajado como striper.

El joven, quien estuvo en la agrupación portorriqueña entre 1988 y 1991, aseguró que después de abandonar la banda continuó con sus estudios y además de seguir con la música trabajaba en clubes nocturnos.

“En la universidad yo empecé a trabajar como stripper. Ese baile comenzó como una manera de hacer dinero rápido, pero con el tiempo me encantó. Podía mostrar mi cuerpo siendo un artista y me daba gran satisfacción ver el placer que le daba a la audiencia con verme”. Dice Angelo.
 
García decidió hacer su declaración de una manera muy distinta a la de Martin. Posó desnudo para una revista gay, según señala el sitio web de Perez Hilton.

El ex menudo insistió en que nunca mantuvo sus preferencias sexuales escondidas y que siempre fue fiel a sí mismo. En una entrevista que cita Perez Hilton, García comentó "soy muy honesto con quien soy, no me gustan las etiquetas, la gente debe entender que la sexualidad de alguien no define a la persona. Soy mucho más que eso, soy un hijo, un hermano y un músico".

En esa entrevista, Angelo también confesó haber tenido sus sospechas sobre Ricky pero negó que alguna vez se hubiera involucrado con él mientras estaban en Menudo.

En la actualidad, Angelo se mantiene actuando y está grabando lo que será su cuarta producción en solitario en Madrid, con los productores musicales y Djs William Luque, Alex Guerrero y Virolo. Ellos mismos aseguran y Ángelo lo siente también de esa forma, que ahora está en su mejor momento como artista, compositor y como ser humano y eso se refleja en esta producción y la en canción “Tonight” un himno al buen rollo, que hará bailar y divertirse a miles de personas en el mundo entero. Como se sabe, el talentoso artista, hace poco y al igual que su compañero de Menudo, Ricky Martin, le gritó al mundo su condición sexual, hecho que lo liberó de paradigmas y le dio un matiz multicolor a su vida personal y profesional.


ANGELO GARCÍA Y ALGUNAS DE LAS FOTOS PUBLICADAS 
JUNTO A LAS DECLARACIONES SOBRE SU SEXUALIDAD:
  

Angelo con su pareja John y su mascota Trixie para 
Campaña de NoH8 en contra de la discriminación.

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico