BIENVENIDO AL BLOG DE GAY CLUB URUGUAY!

Este es el Blog del GCU - Gay Club Uruguay: Comunidad Gay Progresista de Uruguay.

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos, comentarios y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

Escribir e-mail en la casilla correspondiente o el mensaje es eliminado

martes, 12 de febrero de 2013

EL DISFUTE DE OLER Y LAMER LAS AXILAS - Info-Gay

Asi como los masajes en los pies pueden producir placer o cosquillas, las axilas tienen el mismo poder y al punto que algunos hombres al ser tocados en las axilas gozan de extremo placer y más cuando se las lamen; pero la gran incógnita es si quien lame siente el mismo placer… 
En algunos estudios se ha determinado que el olor que despiden las axilas del ser humano son las que permiten saber su orientación sexual, con razón la fragancia de las axilas de un gay atrae a otro gay.
El punto es que hay mucho tabú con el acto de la depilación de las axilas, para algunos es producto de un sujeto afeminado y otros dicen que prefieren el olor de una axila limpia y perfumada, dando puerta abierta al tema de LAS FEROMONAS o sea cuando el sujeto segrega hormonas que origina en forma natural para comunicarse a niveles inconscientes y que se manifesta en estados de ánimo dejando ver la disponibilidad y compatibilidad sexual… ahhh!!! esa parte es muy cierta para quienes nos sentimos atraídos continuamente por ricos parceros.
La palabra feromona viene de los griegos, cuyo significado es ‘llevo excitación’. 
Las feromonas modifican la conducta sexual y son las responsables de la atracción o repulsión sexual. 
Cada individuo crea sus propias sustancias químicas y no son moléculas exactamente iguales, aunque sí parecidas.

Wysocki y George Preti concluyeron que el aroma de las axilas es un químico denominado ‘ácido trimetil dihexenoico’ que no actúa de manera aislada, sino en combinación con cerca de 50 químicos más que producen el característico perfume.
La clave es dejar esas “tonterías” o “guevonadas” que dicen que si el hombre no posee vello axilar, es falta de virilidad, asi que si eres amante de besar y lamer y dejar tu líquido blanco en las axilas velludas o afeitadas disfrútalo al máximo, que allí en el sobaco, está la zona del cuerpo que marca la atracción entre dos hombres.
 
 

OPINAR NO CUESTA NADA PERO ALIENTA A CONTINUAR, OPINA

5 comentarios:

  1. A mi desde chico siempre me ha dado morbo las axilas masculinas. Tambien es verdad, que a mi no me da ningun placer que me las laman, pero si me da muchisimo morbo lamerlas yo, sobre todo, si el sujeto lleva ya bastantes dias sin asearse esa zona.. grr (:

    ResponderEliminar
  2. Hola, tuve una pareja que le encantaba lamerme y que le lama las axilas, a mi la verdad no me pasaba nada cuando me lamía y no me gustaba lamer. Muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  3. a mi me gusta oler las axilas, y me gustan velluditas, creo que se siente mas cosquillas, me gusta besarlas y olerlas y que hagan lo mismo conmigo, desde los 13 años empece a hacerlo con un amigo, y es la parte que mas me atrae de un hombre guapo de buen cuerpo, obvio si el olor me gusta adelante, pero si no me gusta o es demasiado fuerte, si hay algo de repulsión, tiene que haber un equilibrio y una quimica, y sobre todo gustarme el olor, de hecho me gusta mas que el coito anal, yo prefiero faje, besos, cosquillas y caricias en el sexo, que el coito, y mas si este se hace sin excitacion, pues meter por meter no tiene chiste, de hecho mis fantasias eroticas son con axilas de hombres que me gusten, cuando me masturbo pienso en ello y me vengo, mucho mas que pensar en un coito, de hecho, creo que es la parte mas erotica de un hombre, hay partes que tambien me gustan como espalda y pecho, y brazos, no soy muy afecto a los genitales, si no de la cintura para arriba, el coito se me da despues, junto con el sexo oral, yo descubri que era gay por la atracción que sentia hacia las axilas masculinas, las amo, y mas si son de chavos que me gustan, besos

    ResponderEliminar
  4. Wow es parte de hacer el amor a mi me encanta lamer las axilas, con el olor natural no de tantos días sin ducharse porqué tambien eso no es agradable para mí

    ResponderEliminar
  5. Alguien sabe de vídeos hay lamiendo axilas
    Es tan excitante

    ResponderEliminar

SEGUIDORES

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GAY CLUB URUGUAY

Somos GCU - Gay Club Uruguay - geceu.

El mejor lugar para encontrarnos y compartir Fotos, Videos, Relatos, Chat, Información de Taxiboys de Uruguay, Tus Mensajes, Contactos, InfoGay y mas.

Envía tus mensajes, fotos y todo lo que quieras publicar a geceuy@gmail.com

Windows Live Messenger + Facebook