BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 29 de junio de 2014

MENAGE A TROIS EN UN HOTEL - Relato Erotico Gay


Hasta hace poco tiempo estuve saliendo con un hombre de más o menos mi edad; tengo 36 años, bien conservado, buen cuerpo de horas de gimnasio, ojos y cabellos negros, lampiño natural y mi tono de piel es trigueño claro.

Ese hombre con quien salía, Ruben, no estaba nada mal, era un poco mayor que yo, llenito de cuerpo, pero no lo suficiente como para ser considerado gordo. A pesar de que su verga era pequeña, unos doce centímetros, la tenía muy bonita y excepcionalmente dura. Me encantaba bajar su prepucio y dejar al descubierto su glande rosadito y babosito. Haciendo conjunto estaban un par de huevos colgantes como a mi me gustan.

A él le gustaba ser activo, pero no se oponía a que yo le pasara la lengua por su ano peludito. Me encantaba verlo masturbarse mientras yo me comía su culo. Varias veces intenté penetrarlo de todas las formas imaginables y usando todos los lubricantes disponibles, pero tenía sus esfínteres muy cerrados, produciéndole mucho dolor e incapacidad para llegar a meterle mis dieciocho centímetros en su culito virgen. Apenas podía aguatar mi glande por un par de minutos.

Eso si, era un experto mamador; me hacía terminar con unas buenas mamadas y le encantaba tomarse mi leche calentita y luego venir hacia mi para besarme.

Lo más agradable de tener sexo con él, era que le gustaba que le pasara la lengua por todo el cuerpo. Empezaba en los pies, lamiéndolos con intensidad, provocándole un placer indescriptible y casi orgásmico; inmediatamente continuaba por las piernas y muslos, luego la verga, huevos, ombligo, tetillas;después le daba la vuelta y pasaba a lamer y mordisquear ligeramente sus nalgas, para luego enterrarme en su ano virgen; lentamente continuaba subiendo por su columna vertebral hasta los omóplatos que también mordisqueaba con placer, haciéndole emitir quejidos y balbuceos como: “si!!”, “continúa”, “no tedetengas”, “siiiii, más”, “muérdeme más duro… por favor” y cosas así que me ponían muy excitado.

Usualmente al llegar a besar y lamer el cuello y las orejas, mi amigo estaba tan incentivado que perdía el control y se volteaba, abalanzándose sobre mí para comerme a besos y luego penetrarme con intensidad, con esa verga pequeña pero rígida que llegaba directamente a estimular mi próstata, haciéndome terminar inclusive sin tocarme y algunas veces hasta tres veces seguidas.

Nuestros encuentros eran en un hotel muy conocido del centro pues los dos vivimos cada uno con nuestras respectivas familias.

Cierta noche que fuimos como siempre a nuestro hotelito, nos encontramos con la agradable sorpresa de que la recepcionista había sido cambiada por un chico de unos 22 años llamado Damian; alto, delgado, bronceado, de ojos miel y cabellosrubios ensortijados. 
Muy amablemente nos guió hasta nuestra habitación y se despidió efusivamente.

Esa noche además de tener sexo y conversar sobre nuestros trabajos y nuestras vidas, también conversamos acerca del nuevo recepcionista y de lo lindo que se veía. Yo había maquinado un plan macabro para echárnoslo en un futuro cercano, pero requeriría de mucha audacia de nuestra parte. Le comenté de "mi plan perfecto" y dudando de que pudiera funcionar aceptó ser parte del mismo.

Fuimos al hotel algunas veces más, llegando a tomar cierta familiaridad con el recepcionista que siempre nos atendía con mucha amabilidad.

Una noche que sería decisiva para el éxito de nuestro plan, fuimos al hotel como de costumbre. Nos atendió Damian y gentilmente nos guió hasta nuestra habitación. Antes de que se despidiera le dije que me gustaría hacerle una petición especial, así que me lo llevé hasta un rincón del corredor mientras Ruben se daba una ducha.

Le dije: - Damian, disculpa, pero nos podrías hacer un favor? ¿Te amimas a tomarnos unas fotos mientras tenemos sexo con mi amigo? – Al principio se ruborizó por mi pedido; pero reaccionó pronto y me dijo que nunca había tomado fotos de ese tipo, pero que estaría gustoso de ayudarnos a cumplir con nuestra fantasía sexual.

Entramos en la habitación, le entregué mi cámara digital, dándole las indicaciones de cómo operarla mientras mi amigo que estaba sólo con una toalla empezaba a desvestirme mientras me besaba.

El hecho de saber que había una tercera persona en la habitación, tomando fotos de todo lo que hacíamos ya le daba un valor agregado al polvo de esa noche; era la primera vez que tendría fotos mías sin ropa y además teniendo sexo. Yo seguía de pie y con la verga parada, lo que aprovechó mi amigovio para arrodillarse y mamármela mientras se masturbaba. Mientras tanto Damian no dejaba de tomar fotos; se sentía experto en el arte.

De vez en cuando yo miraba su entrepierna por si lograba ver algún indicio de erección o excitación en él pero todo era en vano; Damian se estaba comportando como todo un profesional.

Siguieron las caricias, lamidas, mordidas y toda nuestra rutina de sexo salvaje, hasta que Ruben me puso de piernas al hombro y empezó a penetrarme. En un momento Damian nos dijo que pusiéramos una almohada bajo mi culo para tener un mejor ángulo de fotografía. (Comenzó a dirigir nuestra producción porno casera, cosa que me calentó mas todavía). Pasaron unos pocos minutos, y Oscar dejó de fotografiar nuestra penetración para fotografiar mi rostro de cerca. Me decía frases como:- “siiii, muestra que te gusta que te la metan”, “asiii, quéjate mássss, como que te duele y te da placer”, “muérdele los labios a tu amigo”, “pídele que te termine en la cara”.

Ruben le dijo que esas frases lo estaban excitando aun más y que continúe haciéndolo, a lo que Damian dijo:- “es que ver el dolor y el placer a mi me despierta mucho el morbo”. Yo aproveché esa oportunidad para llevar mi mano hacia su bragueta, encontrándome con su verga totalmente erecta y a punto de explotar. Damian se dejó tocar sin inmutarse por aquello, así que me decidí a bajar su cierre, desabrochar el pantalón y agarrar su verga con mi mano izquierda mientras Ruben continuaba penetrándome salvajemente.

Damian tenía una verga de unos veinte centímetros, circuncidada y gruesa. Su abdomen era super velludo. Yo lo acerqué hacia mí y empecé a mamar aquella verga mientras mi amigo empezaba a sacarle la camiseta, eso si, sin dejar de penetrarme. Pronto lo tuvimos desnudo, uniéndose a nosotros, plantando su verga entre nuestros labios, saboreándola sin dejar de perder el compás de la cogida.

Mi amigo dijo: cambiemos de posición y le cedió el puesto a Damian. Éste se puso entre mis piernas, me tomó de la cadera y me la metió toda de un solo envión. Esa verga casi me parte en dos; mi ano no estaba acostumbrado a algo tan grande. Ruben se puso de pie junto a la cama para masturbarse ante la visión que tenía delante de si, una fantasía hecha realidad: verme teniendo sexo con otro.

Pronto Damian empezó a moverse más rápido y con más furia, me la sacó de golpe en el instante en que yo empezaba a eyacular, aumentando mi placer. Me dijo:-“quiero dártela en la cara”, se sentó sobre mi pecho lleno de semen y me lanzó su leche calentita en la cara. Gritaba frases entrecortadas:- “siii, que rico”,“me estás sacando toda la leche”, “que rico culito que me he comido hoy”. Luego se acercó hacia mí y me besó, pasando su lengua sobre una gota de su semen que había en mi mejilla, para luego abrirme la boca con su lengua y depositar esa gota en mi garganta.

Se duchó a toda prisa y se despidió de nosotros, no sin antes decirnos que antes de marcharnos le dejáramos ver las fotos para comprobar que tan buen fotógrafo había resultado.

Esa noche volvimos a tener sexo desenfrenado con Ruben, como si el mundo se fuera a terminar. Al día siguiente al despedirnos, Damian me dio una tarjeta con su teléfono celular para que lo llamara si algún otro día requería de sus servicios de fotógrafo amateur.

Debo confesar que desde ese día he regresado al hotel pero solo, para tener muy buen sexo con mi ardiente recepcionista.

Enviado por Alejo.


Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico