BIENVENIDO AL BLOG DEL GCU - GAY CLUB URUGUAY

Envía tus fotos, videos, mensajes, relatos y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

* Los comentarios en las publicaciones están sujetos a moderación

NUEVO CHAT. Escribir Nick / e-mail y Mensaje en las Casillas Correspondientes. Gracias






domingo, 21 de septiembre de 2014

PAREJA ABIERTA: TE ANIMAS? - InfoGay

Cada vez es mas común escuchar "pareja abierta". Relaciones en las que no existen conceptos como fidelidad, exclusividad o engaño parecieran ser la respuesta al ritmo agitado de nuestras vidas. Las premisas bajo las cuales discurren las parejas abiertas suelen ser confundidas con la poligamia y la infidelidad, aunque no tenga nada que ver con ello.

En primer lugar, las parejas abiertas son las que, bajo reglas más o menos consensuadas, ambos miembros pueden tener relaciones sexuales ocasionales con otras personas, por lo que no existe algo como el engaño o infidelidad pues ambos miembros son conscientes de las acciones de su pareja. No es lo mismo que la poligamia, pues no se trata de mantener varias relaciones en paralelo, sino que existe la libertad de tener relaciones basadas única y exclusivamente en el sexo; de hecho, una de las reglas de este tipo de pareja puede ser no pasar más de una noche con la misma persona, para evitar involucrarse a nivel sentimental.
Si bien es cierto que hasta en los estatus civiles de Facebook se incluye esta opción y está ampliamente difundida, como el grado máximo de confianza y libertad en parejas, algunos podrían preguntarse si su sistema de vida, creencias, moral e ideales son capaces de adaptarse a este estilo de vida, si tienen la madurez suficiente para aceptarla o si sencillamente, es totalmente incompatible.

El concepto de pareja abierta puede parecer atractivo y hasta perfecto, pues la relación podría fortalecer su confianza; pero hay quienes creen que pocos individuos están preparados para enfrentar este tipo de libertad. La idea de amor que nos enseña nuestra sociedad exige la exclusividad sexual y sentimental, por lo que sería muy difícil salirnos de estas premisas. Muchas veces es uno de los miembros quien propone este sistema, mientras que su pareja lo acepta por miedo a perderla y sigue sintiéndose traicionado y burlado.
El tema aqui, no es cuestionar a quienes deciden tener parejas abiertas, sino plantear un alerta a quien no tiene mucha experiencia y por no estar solo acepta comenzar una relación "formal" sin estar totalmente convencido, con alguien que solo acepta una relación con la condición de ser una pareja abierta. 

Enviado por Andres J. 

Envianos lo que desees publicar a: geceuy@gmail.com


TU OPINION ES LO UNICO QUE NOS ALIENTA A CONTINUAR...

Califica debajo de las publicaciones en Reacciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

QUE ES EL GCU?

El GCU - Gay Club Uruguay nació el 2 de marzo de 2001 en MSN Grupos.

Luego nos cambiaron a MSN Adult Groups, después a WorldGroups, hasta que nos enviaron aviso de la futura desaparición de esos Grupos y desde entonces hemos probado suerte en los Grupos de Yahoo, Google, Hi5 y algún otro sitio.

Con estos cambios de sitios, también nuetro nombre iba variando. Fuimos GCU, Gay Uruguay Latino, GeCeU, GeCeUnos y alguno mas...

Desde entonces y por ahora estamos aquí en Blogspot.

Luego de esta larga travesía, seguimos insistiendo a pedido de ustedes...

Uruguay País Gay Friendly

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

MATRIMONIO IGUALITARIO EN URUGUAY

El 10 de abril de 2013, Uruguay se convertía en un país más justo, se aprobaba la histórica ley de matrimonio igualitario.

Así fue el festejo en las barras tras la aprobación del matrimonio igualitario en Uruguay


Abigaíl Pereira homenajea a las víctimas de Orlando con esta versión de "Aleluya" en español

EL 24 DE AGOSTO EN URUGUAY CELEBRAMOS LA NOCHE DE LA NOSTALGIA!!!

La Gran TINA TURNER - Simply The Best

Ricky Martin: Tu Recuerdo con Chambao (En vivo) - Recital en Puerto Rico