BIENVENIDO AL BLOG DE GAY CLUB URUGUAY!

Disfruta de nuestras fotos, videos, relatos eróticos, info-gay, chat, foro de contactos, tus mensajes, info de taxiboys y mas.

Envía tus mensajes, fotos, comentarios y todo lo que desees publicar a geceuy@gmail.com

CHAT GCU: Escribir e-mail en la casilla correspondiente o el mensaje es eliminado

miércoles, 1 de agosto de 2012

OSOS: MACHOS NATURALES - InfoGay

Un oso es un hombre varonil, robusto, protector, peludo, prolijo y que en general usa barba. No importa tanto si es musculoso, alto, gordo, joven o calvo.


Según el libro "The new joy of gay sex" el oso típico es totalmente natural, de aspecto rural o del bosque. Generalmente los osos usan barbas completas o espesos bigotes. Son "salvajes", hombres muy caseros que disfrutan del fútbol, pescar, la carpintería, plomería, y reparaciones eléctricas. Son simplemente hombres comunes, pero en lugar de ser heterosexulaes, son gay. En cuanto a la ropa, por lo común usan una versión "country" del estilo de los setenta, con énfasis en las camisas de algodón, usualmente debajo de las cuales llevan remeras o camisetas, con anchos cinturones apretando un jeans que enfunda robustas y fuertes piernas.
Por su parte, en un artículo aparecido 1979 se describe a los osos de la siguiente manera: “Los osos son generalmente tipos corpulentos, robustos, con reminiscencias de un leñador o ex rugbier. Tienen grandes pectorales y abdómenes, más grandes de lo normal, y piernas notablemente musculosas. Por otra parte, algunos osos italo-americanos son más delgados y pequeños pero es la actitud la que los hace osos. En cuanto a sus características generales, son peludos y tienen barbas tan densas que difícilmente se pueda insertar un peine. Son grandes reidores. Los osos se ríen a carcajadas y generalmente están de muy buen humor. Son excelentes amigos y siempre están dispuestos a pagar la próxima vuelta de bebida. Ahora que todo su buen humor se puede transformar en una gran amenaza si alguien osa pasarse de la raya con ellos. Y uno puede llegar a escuchar los ecos de esto varias semanas después. Además, tienen grandes peculiaridades en cuanto a sus hábitos de "emparejamiento". Antes de llevarte a su casa, los osos quieren asegurarse de que van a pasar una noche juntos, "franeleando" todo el tiempo aún aunque no pase otra cosa. Vale decir que para un oso son más importantes los mimos, los abrazos y el cariño, que el sexo por sí mismo. Los osos siempre tienen parejas a los que le son fieles, aunque muchos no vivan juntos”.En este sentido, la reciente encuesta mencionada en un principio convalidó lo antes dicho: las dos actividades sexuales preferidas para osos y cazadores son los besos y el “franeleo” (abrazos, mimos, jugueteo amoroso, etc.). A esto le sigue el sexo oral y las masturbaciones mutuas... y recién después se ubica el sexo anal. ¿Cuáles fueron las dos actividades menos “votadas”? El sexo grupal, y las prácticas sadomasoquistas como última... bien lejos de las otras. Siempre hablando de promedios y en línea general. Como anticipamos en un comienzo, el tema es complejo ya que incluye factores físicos y culturales que se entrecruzan de distinta manera en distintas sociedades para delinear el concepto de “oso”. Es bastante evidente avanzada la primera década del siglo XXI, que la concepción que se tiene de los osos varía, al menos, entre las culturas nórdicas y la latinas. Interesantes estudios sociológicos y antropológicos se están llevando a cabo al respecto, incluso algunos en los que trabajamos desde el Club de Osos de Buenos Aires en conjunto con universidades locales y de EEUU.
(1)"Encuesta sobre la cultura de osos y cazadores" de 243 casos de Latinoamérica, tomada en julio 2009, elaborada por el investigador internacional Sergio M. (MA) y el Lic. Gabriel E. www.ososcuriosos.blogspot.com































































































OPINAR NO CUESTA NADA Y NOS ALIENTA A CONTINUAR, OPINA
 

3 comentarios:

  1. me gustaron las fotos de osos, son impresionantes, vamos todavia

    ResponderEliminar
  2. como se llama el chico de boxers negros el que esta sentado en el baño

    ResponderEliminar
  3. ME GUSTO EL QUE ESTA FUMANDO UN PURO Y TIENE UN BASO EN LA MANO SE BE TIENE BUENA VERGA Y ESTA BIEN GUAPO DE EL ME TRAGARIA TODA SU LECHE QUE ABIENTE SU VERGA

    ResponderEliminar

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Este no es un Blog "COMERCIAL" ni "PROFESIONAL", las imágenes (fotos, videos, etc.) que aparecen en este blog son de contenido sexual explícito por lo cual son aptas solo para mayores de edad.

Todas las fotos son de libre exposición tomadas de Internet o enviadas por los miembros; basta un comentario o correo electrónico para borrar el material indicado.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

GAY CLUB URUGUAY

Somos GCU - Gay Club Uruguay - geceu.

El mejor lugar para encontrarnos y compartir Fotos, Videos, Relatos, Chat, Información de Taxiboys de Uruguay, Tus Mensajes, Contactos, InfoGay y mas.

Envía tus mensajes, fotos y todo lo que quieras publicar a geceuy@gmail.com

Windows Live Messenger + Facebook